Viva el amor

Ayer participé de la alegría de una pareja que celebraba sus bodas de oro, es decir, una unión conyugal que lleva ni más ni menos que 50 años. Esto no es algo que se vive a diario, por eso, hoy los comparto con ustedes.




En realidad, es algo que no se vive a diario porque, paradójicamente, a medida que han pasado los años, el nivel de compromiso de las personas,en cuanto a mantener una relación, ha bajado. 




Por esta razón, celebraciones de este tipo nos ayudan a tomar conciencia que el amor sigue vivo y que, todavía hoy, podemos ver los milagros que realiza en las personas que son perseverantes en él.







Hablo de milagro porque, volviendo al caso que mencioné al principio, 50 años de convivencia conyugal se dicen rápido pero detrás de ella, hay muchas aventuras vividas, varias historias no contadas, que si las conociéramos, descubriríamos que sólo el amor puede hacer que una relación perdure tanto en el tiempo.




Claro está, tampoco es motivo de angustia si, a pesar de que una de las parejas ha puesto todo su empeño para amar, la unión no perdura, ya que en el caso del matrimonio o cualquier tipo de relación de pareja, el compromiso debe ser mutuo.




Por otra parte, nunca debemos olvidar que el amor es muy amplio, existen varias expresiones, lo importante es que aprendamos a vivir amando porque sólo así podremos experimentar que sigue vivo entre nosotros, pues, amar es un verbo, por lo tanto, una invitación a la acción.




​Header Image


Image

COMMENT

10

Essa sherazi
27 Nov

El amor es el nombre de una hermosa emoción. Si amamos y nos casamos con alguien, nuestro amor se vuelve aún más fuerte. Y he visto que muchas parejas se aman tanto y aún hoy estas parejas tienen sentimientos de amor en el corazón, el amor es un sentimiento hermoso y las relaciones amorosas se basan en la confianza. Y los que confían el uno en el otro, su amor siempre está vivo

10

Saba Kanwal
27 Nov

El amor es una emoción profunda que experimentamos en la vida.  Es más grande que nuestra imaginación, lo que podemos invitar a nuestras vidas, pero no podemos controlar cómo, cuándo, dónde comienza.  No hay control sobre el amor.  Cuando nos enamoramos en este momento sentimos que todo es adorable y cariñoso y estamos en el paraíso.  Nos da un modo romántico para obtener emociones incontables, increíbles e inolvidables.  El amor ❤️ no tiene territorio, ni fronteras, ni religión, ni color, ni discriminación, cuando se trata de nuestras vidas no podemos controlarnos para expresarnos con nuestros seres queridos.  Pero cuando el amor entra en la vida, debemos intentar conseguirlo de la manera correcta.

10

Kubra Khan
27 Nov

El amor es un sentimiento hermoso, pero solo requiere verdad y confianza, y las relaciones amorosas se basan en la confianza. Y aquellos que confían el uno en el otro, su amor siempre está vivo. Y es el amor lo que les introduce a este espíritu especial de intimidad, que es el nombre de avanzar hacia el mejor destino y llegar a ese destino mientras vivimos para la voluntad de los demás, además de la voluntad del otro.

10

SERENA Poemas e HISTORIAS PoemsSTORIES .
27 Nov

🌺 Tienes razón @Jesús, el amor es un verbo, y por lo tanto hay que nutrirlo día con día, empezando desde el amor a nosotros mismos, para así poder dar amor a los demás. 🌺


COMMUNITY DETAILS

Español

4319

Subscriber

1

Online

Uptrennd es una plataforma diseñada para redistribuir la riqueza de las corporaciones a los individuos. Es un sitio donde ganas cripto por publicar, comentar y compartir

RELATED COMMUNITIES

Bitcoin

43787 subscribers

Bitcoin Cash

28293 subscribers

Litecoin

27561 subscribers

Cryptocurrency Mining

26742 subscribers

Trading & TA

24144 subscribers

Zcash

19247 subscribers

Uptrennd Optimization

16218 subscribers

© 2021 UpTrennd.com