Restringir a una niña de la manera convincente

Hola a todas!


Si reconocemos que el objetivo es hacer que un joven se transforme en una fuerza motivadora excepcional para la sociedad, debemos darnos cuenta de que mientras dure la existencia cotidiana, donde no haya tortura, no habrá expansión. El nivel de control que puede aplicar a su juventud realmente nunca puede ser mayor que el que se ha aplicado a sí mismo, ya que inconscientemente se ha visto a sí mismo como un engañador, un tonto o un loco si alguna vez se esforzó.




¿Alguna vez ha esperado perderse un banquete más adorado desde que llegó tarde? Eso puede haber hecho que nunca más llegara tarde al desayuno o al almuerzo. Aplique eso a sus hijos. Enséñeles el horario de la mañana a la escuela y establezca un centro de período para ellos. Lo mismo ocurre con la obtención de objetivos y tareas que se adapten a ellos. Justo cuando haga esto de manera confiable, ellos encontrarán alguna forma de impulsarse para alcanzar sus propios objetivos.




Restringir el disfrute al lugar de las compensaciones en sus vidas. ¿Sus hijos miran programas de niños y redirecciones con regularidad? Esta es una configuración para obstaculizar su éxito, rehaciendo su psique para buscar euforia en lugar de progreso. Para entonces, haga que el entretenimiento sea una remuneración por cumplir con los enfoques de autoprogresión, encante obras a la par con el progreso.




El uso del palo es innovador, pero depende de las leyes del mundo en el que vive. Si azota a su adolescente con el palo, hágalo como un robot, sin piedad ni conmoción. Nunca azotes a un niño con emociones. Descubra la limitación de la tortura que más dolería de todos modos, no devaste al adolescente y observe un número insignificante de golpes tan lamentables como lo harían con tres golpes porque el cerebro selecciona la miseria de incluso un solo golpe para llenarlo como impedimento. El uso de un palo debe ser reemplazado por varias estrategias una vez que el niño ha resuelto alguna forma de manejar el palo y todavía muestra rebelión. Esto es típico de los jóvenes varones.




Nunca permita que su pareja se entrometa en sus medidas disciplinarias. Sus reglas deben ser indiscutibles en la mente de sus hijos. Esfuércese por no renunciar al destino de sus hijos por su refinada dramatización pasajera. Usted ama a su hijo de la misma manera que ella.




Anime a su hijo a decir la realidad de manera confiable al no reprender ni gritarle al joven cuando la persona a la que se refiere se equivoca. Incesantemente derecho misericordioso y si el adolescente lo vuelve a hacer, repítelo. Haga lo que sea necesario para que sus hijos no desarrollen la inclinación por mentir. Eso es lo más terrible que le puede pasar a una relación padre-hijo.


Fuente de imagen

COMMENT

23

preview not available Ivan KR
22 Nov

Estoy de acuerdo en que ser padre y educar a los niños es una gran responsabilidad, pero tristemente no muchos padres se dan cuenta de ese hecho y dejan a sus hijos a la corriente. Lo cual está muy mal! 😕

Una nota: Fue SÚPER difícil para mí leer este post... Está mal formateado y las palabras que estás usando son muy difíciles de comprender.

Te recomiendo leer cómo crear buen contenido:

Cómo crear: https://www.uptrennd.com/post-detail/cmo-crear-contenido-genial-y-ganar-ms-sin-tonteras~NTA2MjYw

Cómo ganar más: https://www.uptrennd.com/post-detail/gana-bien-en-uptrennd-maneras-de-mejorar-tus-habilidades-de-escribir~NzI0MTky

También he escrito versiones en inglés, si prefieres, buscalas en mi perfíl.

12

Zaroosh Fatima
22 Nov

He examinado tus publicaciones. Estoy seguro de que cumpliré sus directrices. Mucha gente me dice que usa palabras duras en inglés. A decir verdad, he estado usando Oxford English desde que comencé a leer. En cualquier caso, después de leer atentamente tu publicación, he asimilado una tonelada. Intentaré escribir publicaciones con palabras simples, pero tomará algo de tiempo. Mejoraré muy pronto.

Mantente bendecido :)

4

Rizwan Khan
22 Nov

sí, de hecho, debemos alentar a nuestro hijo a decir la verdad honestamente regañándolo o gritándole cuando la persona a la que se refiere está equivocada. El derecho compasivo constante y si el adolescente lo vuelve a hacer, lo repite. Haga lo que sea necesario para evitar que sus hijos den señales de mentir. ..

COMMUNITY DETAILS

Español

4200

Subscriber

1

Online

Uptrennd es una plataforma diseñada para redistribuir la riqueza de las corporaciones a los individuos. Es un sitio donde ganas cripto por publicar, comentar y compartir

RELATED COMMUNITIES

Bitcoin Cash

27659 subscribers

Litecoin

26981 subscribers

Cryptocurrency Mining

26150 subscribers

Trading & TA

23648 subscribers

Zcash

18825 subscribers

Uptrennd Optimization

15828 subscribers

© 2020 UpTrennd.com