Orbes

Fuente de la Imagen




Infinidad de mundos, infinidad de esferas, unidas por finos cordones, como túneles que roban energía unas de otras, naciendo unas del colapso de otras, creándose y evaporándose, existiendo y despareciendo como si nunca hubiesen estado ahí.


Naciendo de un repentino destello en la nada, en el que todo lo que es, es dado en una insignificante fracción de tiempo. En una insignificante fracción de tiempo, en la que la combinación de sus componentes, como si del brebaje de algún hechicero se tratara, determinará si su existencia será un breve suspiro, o si perdurará, hasta que ese mismo brebaje, determine cómo, en una fútil eternidad de eones, llegarán a su fin.


Orbes creciendo adheridos unos a otros, como un amasijo de burbujas que flotan en el viento, reventando algunas, evaporando su interior en el aire. Fusionándose otras, para formar orbes mayores. Flotando en una agitada nada cuántica, en la que el tiempo pierde su significado y la materia se crea y evapora como si nunca hubiese existido, donde sólo la gravedad perdura, como única fuerza que trasgrede todo límite, propagándose a través de la nada y los todos, como una espectral mano que mueve los hilos del multiverso.


Orbes entretejidos en una infinita red cósmica, con universos como nodos, unidos por hilos de materia, que fluye, inflando unos a costa de la muerte de otros, hilos que se estiran y se cruzan, en trenzas que acaban por unirse en monumentales hecatombes, que sacuden el todo, con olas de esa fuerza que viola la integridad de los mundos y se difunde a través de ellos.


Orbes que nacen en un estallido de energía, que arden en una sopa homogénea de partículas y orbes que mueren en la eterna monotonía del inacabable frio de la no existencia, como cuerpos inertes que se enfrían por siempre, sin llegar a estar realmente muertos. Orbes que mueren, en impresionantes deflagraciones, en las que las fuerzas elementales son revertidas, causando la desintegración de todo lo que existe. Orbes que mueren, en un sardónico renacimiento, volviendo a formar parte de la nada que las engendró, como si fuesen aspiradas a su forma original, revirtiendo, a lo que eran, todo lo que llegaron a ser.

COMMENT

24

preview not available Jesús Alejos
26 Feb

Lo Interesante e importante es que así como unos mundos mueren, otros renacen, lo cual mantiene ese multiverso que has creado en constante movimiento.

COMMUNITY DETAILS

Español

4516

Subscriber

1

Online

Uptrennd es una plataforma diseñada para redistribuir la riqueza de las corporaciones a los individuos. Es un sitio donde ganas cripto por publicar, comentar y compartir

RELATED COMMUNITIES

Bitcoin

45689 subscribers

Bitcoin Cash

29572 subscribers

Litecoin

28519 subscribers

Cryptocurrency Mining

27819 subscribers

Trading & TA

25118 subscribers

Zcash

19914 subscribers

Uptrennd Optimization

16820 subscribers

© 2021 UpTrennd.com