NOVEDADES UPTRENND EN ESPAÑOL


   
     Por medio de este post busco aclarar diversas dudas que han tenido auge dentro de la comunidad de Uptrennd en Español:




El cambio de cronograma en los concursos se estableció con el objetivo de ofrecer más flexibilidad a los usuarios al momento de participar en los concursos de escritura. El estilo de vida actual de la mayoría de las personas ha trascendido al punto de llevarnos a ser personas multifacéticas, pero ciertamente entre cada una de esas facetas podemos vernos dispersos y olvidar algunos de nuestros objetivos. 


Así que no por eso debemos dejar de interactuar, ser creativos y ganar criptomonedas, ahora podrán participar en concursos todos los días, ya que tendrán una semana para publicar su entrada. Los concursos de escritura iniciaran los días lunes y finalizaran el próximo lunes, puedes conocer los detalles del concurso actual haciendo (clic aquí).


Es importante aclarar que por razones personales, Ivan decidió dejar de ser Guardian en Uptrennd, pero a pesar de que nuestro antiguo compañero ya no estará con nosotros moderando contenido, él continúa siendo parte de Uptrennd como un usuario así que no hay que entristecerse, pues aún podemos interactuar con él por esta vía o en sus otras redes. 


Actualmente la comunidad de Español cuenta con los guardianes: Jesús Alejos, Javier y yo, (La Crypto Beach). Durante algunas etapas de nuestras vidas los cambios nos pueden tomar desprevenidos, pero es vital buscar una vía para adaptarnos a ellos y dar lo mejor de nosotros mismos. Es por ello que les doy la seguridad de que continuaremos aquí junto con ustedes para hacer crecer la comunidad y empoderar a más personas de habla hispana a formar parte de la nueva era de las redes sociales, pues es tiempo de sacar provecho de las herramientas tecnologías que están a nuestro alcance.


Por otra parte sé que varias personas están a la espera de la Android App para poder invitar a sus amigos, por lo que les dejo saber que tan pronto como las personas que están probando la App confirmen que su funcionamiento es óptimo, esta se colocara a disposición de todos a través de la tienda Google Play. Respecto a las solicitudes de retiro, estas se envían por lotes y hasta que se tenga un número determinado de solicitudes, se podrán enviar los tokens a sus billeteras.




Agradezco la lealtad, paciencia y comprensión de cada uno de ustedes por ser parte de Uptrennd y estar presente en cada interacción. 




¡Sigamos el camino hacia la luna! 🚀🌑







COMMENT

10

Kubra Khan
21 Feb

@Iván fue un guardián bueno y guía. Han formado muy bien a todos los usuarios de Uptrend y comparten un gran contenido en esta plataforma.

Y me alegro de que tanto @Jesús Alejos como Javier sean mecenas de la comunidad española, también comparten gran contenido y filosofías, y guían muy bien a todos los usuarios.

17

preview not available La Crypto Beach
21 Feb

Si, Ivan fue un buen guardián... Ahora entramos en una nueva etapa y cosas buenas están por venir.

18

Agaga Julius
21 Feb

Me sorprendió ver a @Ivan K sin placa. Quería preguntar, pero no sé si no va a sonar tan bien en él, así que decidí esperar hasta que lo oigo en algún lugar que acabo de hacer.

No soy español, pero me gusta participar en cualquiera de sus concursos. Esta comunidad de hecho crecerá hasta su punto máximo y seguirá floreciendo. Trabajar juntos será la mejor manera de salir en lugar de dejarlo ir como [email protected]  Esta comunidad de hecho crecerá hasta su punto máximo y seguirá floreciendo. Trabajar juntos será la mejor salida en lugar de dejarlo ir así.

Espero que haya comunidad española en la aplicación para Android que se lanzará? Será agradable y tan grande como a mucha gente le gustará entrar cuando la aplicación está fuera.

8

Cesar Montanez
21 Feb

Ivan fue un buen guardian, y ha dado la bienvenida a mas de uno el conocia mucho de la plataforma y sus guias ayudan mucho cuando uno es principiante, por otro lado que bueno que sigas siendo una guardian para orientar y cuidar de uptrennd

17

preview not available La Crypto Beach
21 Feb

¡Ciertamente, Ivan también fue mi principal mentor en Uptrennd y sus publicaciones me ayudaron mucho, es una lástima que se haya retirado, pero igual debemos continuar!

22

Oneray I.
21 Feb

Quedé impresionado al no ver la estrella de guardián al lado de su nombre y causó en mi una sensación extraña de vacío. Una persona del calibre de @Ivan, el cual tenía una sola calle para decir las cosas, es excelente. Agradezco muchísimo toda la ayuda que recibí de él así como los consejos que recibo de todos ustedes, los cuales valoro porque me han llevado al lugar donde actualmente me encuentro en Uptrennd. 

Graciás por la aclaración, amiguita, creo que hacía mucha falta.

8

Cesar Montanez
21 Feb

oh no sabia que significaba la estrella, no sabia que hace referencia a un guardian

17

preview not available La Crypto Beach
21 Feb

Quede igual que tú cuando aquel día al despertar entre en Telegram, por otra parte estamos a al orden, siempre es bueno aclarar 🙌.

17

preview not available La Crypto Beach
21 Feb

¡Todos los días se aprende algo nuevo!😆😆

16

Raja 79
21 Feb

Son noticias muy tristes sobre el Sr. Iván. Realmente fue un buen guardián. Pero de todos modos cada uno tiene su propia vida personal. Ahora usted y otros dos guardianes españoles tienen la responsabilidad de esta comunidad.

COMMUNITY DETAILS

Español

4455

Subscriber

1

Online

Uptrennd es una plataforma diseñada para redistribuir la riqueza de las corporaciones a los individuos. Es un sitio donde ganas cripto por publicar, comentar y compartir

RELATED COMMUNITIES

Bitcoin Cash

29079 subscribers

Litecoin

28111 subscribers

Cryptocurrency Mining

27384 subscribers

Trading & TA

24712 subscribers

Zcash

19608 subscribers

Uptrennd Optimization

16581 subscribers

© 2021 UpTrennd.com