Lo que he conseguido hasta ahora en 2021 - Concurso de España- Spanish Contest @The Crypto Beach

Es fácil decir que has olvidado a alguien si no lo estás viendo. El desafío es mirarlos a los ojos y ver su sonrisa y escuchar su voz y aun así poder decir “esto ya no es lo que quiero”.



preview not available


Image


Todo te enseña algo, aprendes y logras algo a diario así que yo tampoco soy una excepción. Escucho a todos y tomo algo de ellos mientras trato de entender las cosas.


Recientemente me pidieron que escribiera sobre mis logros en los últimos dos meses, es decir, entre enero y febrero de 2021. Debo decir que tengo muchos logros en mi crédito durante estos dos meses que me enseñaron mucho y me prepararon para el futuro.


Mi primer logro es que comencé a interesarme seriamente en el mercado de las criptomonedas. No estoy diciendo el interés que tenía por comprar y vender las principales criptomonedas, sino el interés en cómo funcionan. Debo admitir que esto fue difícil para mí, pero una vez que decido hacer algo, lo hago con todas mis fuerzas.


Entonces, comencé a escribir sobre temas relacionados con criptografía después de mucha búsqueda e investigación. Comencé con read.noise pero eso no era escribir, sino otro sitio de marcadores para mí, así que aproveché la oportunidad en forma de read.cash por iniciativa de Navi y luego agregué algunos más que les haré saber. en los próximos párrafos.


Compré un BMW en las últimas semanas, aunque estará parado en los próximos meses cuando estaré fuera de Australia durante los próximos meses. Sin embargo, no me arrepiento de dejar Australia por el momento ya que voy a lograr el proyecto más grande de mi vida, una casa, la casa de nuestros sueños en el regazo del Himalaya. Este fue el proyecto-sueño tan esperado que voy a realizar en las próximas semanas.


preview not available


Image


Creo que debería mencionar aquí esos cuatro viajes cancelados y mi dinero involucrado en dos viajes en los que las aerolíneas no estaban de humor para reembolsar nuestro dinero por una u otra razón, pero logré recuperarlos. Supongo que esto no fue menos un logro, ya que estaban en juego casi $13000.


Entonces, mi logro n. ° 1: comencé a publicar en Read.Cash e incluso gané dinero con ellos, pero creo que mi escritura fue más satisfactoria que ganar esos doscientos dólares. Ahora me veo como un futuro colaborador habitual de read.cash


Mi logro # 2 Me establecí en PublishOx como colaborador, lo cual nuevamente no es un trabajo fácil para un novato como yo. ¡Ahora tengo suficiente confianza para escribir y publicar criptografía, así como artículos generales en este sitio también!


Me gustaría mencionar en este punto que he estado publicando en Uptrennd durante casi 8 meses, pero lo hice bien en los últimos dos meses a pesar de que ha habido una participación muy baja y muy pocos interesados.


En el frente fuera de línea, me llamaron para mi asignación actual que se suponía debía ir a otro compañero de trabajo. Por cierto, mi trabajo ha sido asignado a uno de mis jóvenes durante el período en el que estaré fuera cuidando mi proyecto relacionado con el hogar.


Sin embargo, debo admitir que siempre tengo una actitud positiva a menos que esto no sea un enfrentamiento con una mujer, entonces ciertamente me rindo dócilmente sin pensar en su impacto en mi carrera o pérdidas financieras. También he tenido una de esas experiencias en este período, pero no tengo resentimientos a pesar de tener un gran arrepentimiento por dejar pasar esa oportunidad. Lo hizo por diversión, pero me lo tomé en serio.


En el frente de mi trabajo, cuando acepté mi proyecto actual, no era yo o solo mi equipo el que se iba a beneficiar del resultado, pero toda mi empresa lo veía como un experimento. Me alegro de haber realizado este proyecto con éxito, que abrió el camino para otros proyectos similares en países como Nueva Zelanda, Dinamarca, Suecia y dondequiera que se produzca leche en grandes cantidades de manera organizada.


Acepto que tuve que esforzarme mucho ya que me costó mucho trabajar a mi manera al principio en el trabajo, pero como dije, acepté seriamente el desafío e hice todo lo posible para lograr un 130% más de mi objetivo. Permítanme admitir que la mayoría de los profesionales del marketing odian alcanzar el 100% de su objetivo porque una vez que alcanzan el 100%, aumentan su próximo objetivo a un nivel inalcanzable.


preview not available


Image


Pero no me preocupé por mi próximo aumento de salario o objetivo, pero hice mi trabajo con éxito. A pesar de que no había hecho ningún proyecto como este antes. Y cuando hablo del tema, debo admitir que nunca antes había dirigido a un grupo de tan pocas personas en toda mi carrera, solo seis personas en total y cuatro de ellas son ingenieros que no tienen nada que ver con los negocios, sino que se ocupan de lo posterior. -servicio de ventas. Pero, ¿qué es una empresa sin un servicio posventa eficaz?


Y mi mayor logro, probablemente te reirás al escuchar eso, ¡pero pediste mucha ayuda sobre las billeteras y cómo funcionan! Creo que preguntar no te hace parecer un idiota, pero te beneficia al final. Ese es quizás mi mayor logro: ahora puedo manejar varias billeteras criptográficas con un poco de ayuda, pero seguramente puedo manejarlas. 


Así que terminé aprendiendo algunas cosas que puedo llamar un gran logro. De acuerdo, pedí ayuda a demasiadas personas, pero no me veo menos calificado que las personas que no saben nada porque nunca pidieron ayuda. Otro gran logro para mí.


Mis próximos objetivos de logro son simples, la casa de mis sueños y mi libro relacionado con viajes que planeo hacer este año. Podría haber hecho ambos proyectos a estas alturas de no ser por la restricción de viajes y, como todos sabemos, lo que esta pandemia nos ha hecho a todos. Y finalmente, tengo planes para aprender a hablar español que lograré lo antes posible.


Gracias por preguntar sobre mis logros. Los he descrito todos en detalle, y espero que no esperen más de una persona pequeña que tiene pequeñas metas y sus pequeños logros.


My original content Translated from English to Spanish in Google Translator


Header


 #contest #uptrennd  


Anyone willing to join- HERE




COMMENT

19

preview not available javier arturo pulido andueza
24 Feb

En solo 2 meses has logrado mucho, te felicito porque aquí puedes ver que cuando propones algo lo logras, por eso sé que tus próximas metas se cumplirán, el libro de viajes que planeas escribir debe ser muy interesante, porque hasta ahora sé que te encanta estar en contacto con la naturaleza y eso seguro que le dará un toque interesante a tu libro, especialmente para los amantes de la naturaleza como yo.

20

Suny Ag
24 Feb

Achievement is a continuous process that goes on unstopped but people willing to make their life worth mentioning, never stop doing so. Yes, I have my plan to write a travel book with 100 chapters for 30 different countries. I have done almost half of it and do the rest as soon as the travel restrictions lifted. Thanks for your good wishes.

6

MUHAMMAD JAVED
24 Feb

That is a great contest I will join and participate as per contest requirement in the Spanish language and try to be winner.

20

Suny Ag
24 Feb

Sure, give it a try! I am sure you will win it!

24

preview not available Jesús Alejos
24 Feb

Felicitaciones por esos logros, se nota el empeño que has puesto, por eso, tienes muy merecido disfrutar de lo alcanzado. Igualmente espero logres tus próximos objetivos, como el aprender español. 😉

20

Suny Ag
24 Feb

I have talked to my friend onray1, he will help me learn Spanish. Yes, I am an achiever by habit so what I promise to myself, I achieve that. Thank you so much.

12

XxX offiong
24 Feb

Oh, Spanish!

Thank goodness for translator cause the only Spanish I know is " Hasta la vista, baby "

20

Suny Ag
24 Feb

I am trying to learn Spanish, I hope I will learn it more than Hasta la vista, baby soon :)

18

preview not available La Crypto Beach
25 Feb

Excelente post, estoy muy feliz de conocer las metas que has logrado en estos dos meses. Sé que la vida tiene sus dificultades en algunos momentos, pero espero que puedas lograr más objetivos en los meses venideros.

Como revisión debo decir que sería bueno que el título de esta publicación también fuese en ingles. Gracias por participar, sin duda es una magnífica entrada al concurso, espero tener la dicha de ver un post sobre tu casa en el Himalaya.  ✨

20

Suny Ag
25 Feb

Do you mean the title in Spanish? Because I can see the title is in English right now. If you suggest making it in Spanish I will do it asap! Thanks for your compliment and yes, you will see both of my expectations met within this year. I am working on them already! By the way, I can give you a review of my current house in Canberra.

18

preview not available La Crypto Beach
25 Feb

Si, eso es lo que intente decir y lo has hecho bien, ¡gracias por traducir el título!🙌🙌

COMMUNITY DETAILS

Español

4516

Subscriber

1

Online

Uptrennd es una plataforma diseñada para redistribuir la riqueza de las corporaciones a los individuos. Es un sitio donde ganas cripto por publicar, comentar y compartir

RELATED COMMUNITIES

Bitcoin Cash

29573 subscribers

Litecoin

28520 subscribers

Cryptocurrency Mining

27820 subscribers

Trading & TA

25118 subscribers

Zcash

19914 subscribers

Uptrennd Optimization

16820 subscribers

© 2021 UpTrennd.com