Historia de amor

Cuando era niño, mi madre solía preparar ocasionalmente un desayuno sencillo para la cena. Recuerdo una noche que mi madre preparó una cena sencilla como el desayuno después de un largo y duro día de trabajo. Esa noche, después de mucho tiempo, mi madre colocó un plato frente a mi padre con huevos chamuscados, salchichas y galletas.




Recuerdo haber estado esperando a ver si mi padre notaba que la galleta se quemaba. En ese momento, todo lo que hizo mi padre fue alcanzar las galletas, sonreírle a mi madre y preguntarme cómo me fue en la escuela. No recuerdo lo que le dije a mi padre esa noche, pero sí recuerdo verlo frotando mermelada en las galletas quemadas y comiéndolas.




Recuerdo esa noche cuando me levanté de la mesa del comedor, escuché a mi madre disculparse con mi padre por quemar las galletas y nunca olvidaré a mi padre diciendo: "Oh nena, me encantan las galletas muy tostadas".


Esa noche, poco después de que fui a darle un beso de buenas noches a mi padre, le pregunté si realmente deseaba que se quemasen sus galletas. Me abrazó y me dijo: "Tu madre ha tenido un día duro en el trabajo hoy y está muy cansada". Además, ¡una pequeña galleta quemada nunca matará a nadie!




La vida está llena de cosas imperfectas y seres humanos que están llenos de defectos. A lo largo de los años, me he dado cuenta de que una de las formas más importantes de construir una relación sana y duradera es comprender y aceptar los defectos de los demás y ser felices de ser diferentes de los demás, y hoy mi oración para ti es que aprendas el bueno, lo malo y lo malo. Acepta lo desagradable de tu vida y ten una relación con los humanos en la que las galletas quemadas no provoquen rabia ni resentimiento.




¡No dejes que el amor se convierta en un hábito del amor! El amor no es un hábito de amar y amar con dureza a otro, es una renovación constante del deseo, que en sí mismo constantemente quiere ser nuevo y cambiar. La frescura es la esencia del amor y la frescura es la textura del amor.


​       ​Image source​​​

COMMENT

24

preview not available Jesús Alejos
24 Feb

Ésta es una historia muy hermosa, no debemos dejar que una imperfeccion nos aparte de aquellos que apreciamos.

18

Raja 79
24 Feb

Gracias hermano Jesús, te gusta esta historia. Como ser humano tenemos defectos. Debemos ignorar los defectos de nuestros seres queridos.

19

preview not available javier arturo pulido andueza
24 Feb

Lo más lindo que veo en esta historia es el entendimiento, que hay del marido para la esposa, es algo que debe existir para que el amor dure y se mantenga joven para siempre.

18

Raja 79
24 Feb

si hermano Javier dijiste algo muy importante sobre el amor. sin entendimiento mutuo el amor no se fortalece.

20

preview not available Saqib Ajmal
24 Feb

Es muy importante entenderse en el amor y las personas que no pueden entenderse terminan su relación rápidamente porque,Hay una relación sentimental y donde no hay sentimiento no hay amor 

18

Raja 79
24 Feb

sí, hermano saqib, estoy de acuerdo contigo, la relación sentimental es solo una relación a corto plazo, la comprensión mutua es necesaria para el amor real.

COMMUNITY DETAILS

Español

4516

Subscriber

1

Online

Uptrennd es una plataforma diseñada para redistribuir la riqueza de las corporaciones a los individuos. Es un sitio donde ganas cripto por publicar, comentar y compartir

RELATED COMMUNITIES

Bitcoin Cash

29572 subscribers

Litecoin

28519 subscribers

Cryptocurrency Mining

27819 subscribers

Trading & TA

25118 subscribers

Zcash

19914 subscribers

Uptrennd Optimization

16820 subscribers

© 2021 UpTrennd.com