Complicaciones de la dependencia móvil

Presión excesiva en el ojo: aunque mirar una pantalla en un teléfono móvil o tableta no necesariamente da lugar a un daño ocular permanente, puede hacer que los ojos se sientan cansados ​​y sensibles. De hecho, mirar la pantalla de un móvil durante mucho tiempo puede provocar sequedad en los ojos e incluso visión borrosa. Usar un teléfono inteligente en la cama y la luz resultante puede interrumpir la secreción de melatonina (hormona del sueño) del cuerpo. Como resultado, es difícil conciliar el sueño y, cuando nos despertamos, el cuerpo no está cargado ni enérgico. Le recomendamos que siempre tenga en cuenta la regla "20-20-20", lo que significa que si tiene que mirar la pantalla de una tableta, computadora o teléfono inteligente durante 20 minutos, debe descansar la vista durante 20 segundos y hacer algo más en 20 minutos. Mira tus pasos (a seis metros de distancia). También es necesario mantener el móvil a una distancia adecuada de los ojos y su nivel.




Peligro de accidentes:




Es seguro para usted encontrarse en un accidente repentino mientras habla por un teléfono celular o envía mensajes de texto mientras conduce. Desafortunadamente, los teléfonos celulares se han convertido en un problema importante tanto para los conductores como para los peatones, y muchas personas han perdido la vida por falta de atención.




Síndrome del cuello SMS:




El síndrome del cuello por SMS es el resultado de una presión excesiva sobre la columna causada por bajar la cabeza para leer las últimas publicaciones y mensajes. Un artículo reciente del Washington Post afirma que nuestra cabeza pesa unos 5,5 kilogramos cuando está en posición horizontal, pero más de 27 kilogramos cuando el cuello está doblado en un ángulo de 60 grados. Como resultado, el cuello y la columna tienen que soportar mucho peso, pero el problema es que probablemente estés tan inmerso en el mundo virtual que no sientas ninguna presión. Desafortunadamente, con el tiempo, esta afección puede dañar las vértebras del cuello e incluso requerir cirugía. Si no comprende el peso de 27 kg en su cuello y columna, imagínese cargando a un niño de ocho años todo el día y cargándolo en sus hombros.




Síndrome de la garra de texto:




Si usted es una de las personas que escribe mucho, probablemente esté familiarizado con el síndrome del túnel carpiano, la misma enfermedad dolorosa causada por la compresión de los nervios debido a la presión excesiva en las manos y los dedos. Además, existe otro problema específico que aún no ha sido probado médica y científicamente. Este problema se debe al uso excesivo de los teléfonos inteligentes, lo que se conoce como "garra de texto", porque cuando escribes texto, el pulgar se activa. El trabajo excesivo ejerce mucha presión sobre los puños y antebrazos y causa dolor en las muñecas, dedos y antebrazos.




                 Obesidad:


Es interesante que cuando presentamos algo como la causa de la obesidad, muchas personas trazan una línea a su alrededor (especialmente las mujeres). Pero esto no sucede con los teléfonos inteligentes, lo que significa que casi nadie está dispuesto a dejar su querido teléfono inteligente. Los resultados de un estudio realizado en los Estados Unidos muestran que las personas que están ocupadas con sus teléfonos durante mucho tiempo son menos activas físicamente y no están en buena forma física y están llamadas "en forma". Por supuesto, algunas personas también corren en la cinta para intercambiar sus mensajes mientras corren para reducir el dolor de conciencia. Debe saber que esto reduce la concentración y reduce la intensidad de su actividad. Además, puede hacer que la forma y la postura de su cuerpo sean incorrectas y que no pueda trabajar correctamente en sus músculos.




Disminución de la calidad del sueño:




Otro problema que nos ha impuesto a todos la llegada de los teléfonos inteligentes es el problema del insomnio. Porque la mayoría de nosotros no dejamos nuestros teléfonos móviles y no dormimos durante el descanso y el sueño. Los adictos a las redes sociales, así como las personas adictas al trabajo, tienen dificultades para desconectarse de sus teléfonos móviles o tabletas porque el miedo a perder los mensajes de los amigos o los correos electrónicos del trabajo no los abandona momentáneamente. Además, la luz de los teléfonos inteligentes interrumpe la secreción corporal de melatonina (una hormona natural del sueño). Como resultado, es difícil conciliar el sueño y, cuando nos despertamos, el cuerpo no está cargado ni enérgico.


​      ​Image source​​​



COMMENT

18

preview not available La Crypto Beach
25 Feb

Esta publicación está increíble, incluso puede ayudar a varias personas a reflexionar, puesto que muchas veces estamos al pendiente en todas las áreas del teléfono, tabla o computador sin tomar las precauciones convenientes debido a las posturas físicas de nuestro cuerpo y sin  tomar medidas de los sitios donde debemos hacer el uso de nuestros dispositivos, demos medir el tiempo de su uso pues a largo plazo podría ocasionarnos daños en la vista y en otras áreas de nuestra salud.  

19

preview not available javier arturo pulido andueza
25 Feb

El uso excesivo del celular trae consecuencias negativas para la salud, por eso creo que es bueno que traigas esta información porque muchos de nosotros tomaremos medidas para no hacer un uso excesivo del celular.

9

Noor Chaudhry
25 Feb

Yow what by reading your post I am laughing because after we all know that phones have a lot of disadvantages they lead us towards dead too ... (if we think)

ones are part of our life we need to use ... especially in nowadays as a student I have to use the phone for my homework and for my notes as well our online classes they play an important role in our life ...

You are right that we have to use cells and gadgets in less quantity because they cause a problem for us 

most of us prefer to phone rather than family time .... for just a mobile phone and fun we ignore those who care about us and love us ... phone and social friends changed but your physical bonds are always with you ...

our physical bonds are always with us...instead of using phones we have to give time to each other to make our relationship strong 

24

preview not available Jesús Alejos
26 Feb

Todo tiene sus pros y sus contras, de allí la importancia de mantener siempre un equilibrio en el uso que le damos a los dispositivos electrónicos.

COMMUNITY DETAILS

Español

4523

Subscriber

1

Online

Uptrennd es una plataforma diseñada para redistribuir la riqueza de las corporaciones a los individuos. Es un sitio donde ganas cripto por publicar, comentar y compartir

RELATED COMMUNITIES

Bitcoin Cash

29606 subscribers

Litecoin

28554 subscribers

Cryptocurrency Mining

27864 subscribers

Trading & TA

25144 subscribers

Zcash

19938 subscribers

Uptrennd Optimization

16839 subscribers

© 2021 UpTrennd.com