Binance espera capacitar a 350.000 colombianos en 'blockchain!

Binance espera capacitar a 350.000 colombianos en 'blockchain'


La plataforma Binance Academy ofrece de forma gratuita cientos de cursos, artículos, tutoriales y videos en línea sobre 'blockchain', finanzas, manejo de criptodivisas, entre otros.



Binance, una de las compañías más grandes en el mundo en el intercambio de activos digitales, busca capacitar a colombianos en temas fintech.


Este anuncio se da luego del lanzamiento del Sandbox de la Superintendencia Financiera de Colombia, que se refiere a la prueba piloto para realizar actividades de innovación financiera en espacios controlados y en tiempo real.


La compañía le apuesta a la capacitación de más de 350.000 colombianos en materia de operaciones con criptodivisas, blockchain e inversión, a través de su plataforma de e-learning Binance Academy, durante el año que estará disponible el Sandobox.


“Colombia se encuentra dentro de los cinco países con mayor actividad de intercambio de criptodivisas en Latinoamérica, por lo cual es un mercado estratégico en el que queremos dar las mejores soluciones a nuestros usuarios”, afirmó Bryan Benson, director de Operaciones de Binance Latinoamérica. 


Esta plataforma de e-learning está disponible en español y en más de 15 idiomas, ofreciendo cientos de cursos, videos y tutoriales sobre blockchain, criptodivisas, finanzas y economía en formato multimedia, artículos, cuestionarios y glosarios. 


Los temas incluyen temáticas como seguridad financiera, manejo de criptomonedas, guías de nivel básico hasta avanzado sobre blockchain, entre otros.


Según datos de Colombia Fintech, el mercado colombiano registra de manera mensual entre $50.000 y $70.000 millones en transacciones de fuentes públicas.


La Superintendencia Financiera estructuró un plan piloto para que el ecosistema digital y el Gobierno nacional puedan realizar pruebas en conjunto sobre criptoactivos a través del Sandbox de la entidad supervisora.


En ese sentido, la Superintendencia lanzará en este trimestre la convocatoria con el objetivo que las entidades vigiladas, junto con plataformas de intercambio de criptoactivos o “exchange” que estén en el país, puedan probar temporalmente el espacio controlado de la Arenera.


Así como el manejo de operaciones de cash-in (depósito de recursos) y cash-out (retiro de recursos) bajo un conjunto de condiciones y requerimientos definidos para realizar la prueba piloto.


COMMUNITY DETAILS

Blockchain Partnerships

7344

Subscriber

1

Online

A place for professionals in the blockchain space to share opportunities, insight, introductions, and feedback related to: - strategic partnerships - business development - joint ventures - sponsorship - influencer relationships - investor relations - media relations - service integrations - collaborative marketing - joint R&D & and other partnership activities. You'll feel right at home here if you're involved with investment, consulting, and business development for organizations focused on digital assets and security tokens, tokenizing assets, cryptocurrency, blockchain infrastructure, cybersecurity, fintech, and so on.

RELATED COMMUNITIES

Bitcoin Cash

28256 subscribers

Litecoin

27523 subscribers

Cryptocurrency Mining

26703 subscribers

Trading & TA

24110 subscribers

Zcash

19219 subscribers

Uptrennd Optimization

16193 subscribers

© 2021 UpTrennd.com