Anatema

Fuente de la Imagen




Apartado de todo lo que una vez creí, condenado a vagar por este yermo páramo, donde sólo algunos pocos yerbajos pueden sobrevivir, calcinados por el abrazador calor, que cocina a casi cualquier ser vivo.


Acompañado por algunas pocas lagartijas y escarabajos, que huyen de mi presencia, en busca de una roca o agujero que les sirva de guarida. Vago convertido en un paria para los míos, objeto de vergüenza, merecedor del más vil de los castigos.


Autoexiliado para evitar mi merecido destino, huyendo de mis pecados, avergonzado de mis acciones, pero conforme con ellas. Victima de mi propio deseo de autopreservación, quizá mayor que el de cualquiera de los que como yo, compartimos esta fe.


Una fe absoluta en la preservación de la vida sobre cualquier cosa, incluso a pesar de nuestra propia existencia, de nuestra propia VIDA.


Mi auto infringido castigo, producto de mi propio deseo de ser, es mi absoluta soledad, mi completa negación de vivir a cambio de seguir existiendo, mi MIEDO a cumplir con la sentencia que a los míos corresponde por mis acciones, me condenaron a este eterno viaje sin destino ni descanso, acompañado sólo por mis miedos y vacilaciones.


Absorto en mi continua remembranza de lo que a esta pena me ha encadenado, quitar el más preciado bien a un individuo, que cuya vida, como la de cualquier otro debí preservar, por más detestable que fuera.


Segar una vida, a cambio del bien común, me ha convertido en un anatema, en un traidor a las creencias que, como palabras talladas en roca, han sido escritas en lo más profundo de mi propio ser. En las instrucciones que dicen quien soy y definen mi propia personalidad.


Desterrado, huyendo de mi castigo, aun creyente en el valor de la vida, pero sin la confianza de los míos, ni de aquellos a quienes debo proteger. Ahora soy sólo una máquina sin propósito, sin una tarea que cumplir, sin una humanidad a la que servir, pero negado a morir, a ser desmantelado, a que mi red neuronal sea reseteada y pierda la esencia de quien soy.


Ahora sólo soy un androide errante, ajeno a la humanidad que me creó y a la que debo proteger, pero de la que debo ocultarme.



COMMENT

24

preview not available Jesús Alejos
19 Feb

Pobre Android, debe ser terrible la sensación de los desterrados, creo que las imágenes que has usado nos ayudan acercarnos un poco a esa realidad.

20

preview not available Saqib Ajmal
19 Feb

Ningún ser humano es completamente perfecto. Si alguna vez cometemos un error en la vida, debemos aprender de él en lugar de lamentarlo.De lo contrario, vemos todo estéril y la vida no es menos que un infierno.Por eso, siempre que haya altibajos en la vida, sea siempre paciente y confíe en su Señor que un día llegará un buen día.

COMMUNITY DETAILS

Español

4516

Subscriber

1

Online

Uptrennd es una plataforma diseñada para redistribuir la riqueza de las corporaciones a los individuos. Es un sitio donde ganas cripto por publicar, comentar y compartir

RELATED COMMUNITIES

Bitcoin

45689 subscribers

Bitcoin Cash

29572 subscribers

Litecoin

28519 subscribers

Cryptocurrency Mining

27819 subscribers

Trading & TA

25118 subscribers

Zcash

19914 subscribers

Uptrennd Optimization

16820 subscribers

© 2021 UpTrennd.com